¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BÚSQUEDA DE STAFF Empty BÚSQUEDA DE STAFF

Mensaje por El Creador Mar Feb 07, 2017 7:41 pm


Administradores
- Tener conocimiento básico de HTML & CSS
- Conectividad diaria
- Contar con experiencia en manejo de foros o rol
- Tener un buen trato tanto social como administrador
- Tener completa noción del funcionamiento del foro, tanto el rol como sus pequeños extras
- GANAS!

Tareas: Se encarga de aprobar y cerrar fichas, revisar los registros y habilidades, otorgar el color al usuario, afiliaciones, aportar a las tramas del foro, aportar en el diseño del foro tanto grafico como web, moderar la cb, atender dudas, quejas y sugerencias, registrar temas de rol,
Un administrador general se encarga de: Aprobar y cerrar fichas, revisión de habilidades, dar color, afiliaciones, aportes a la trama del foro, moderar la cb, responder dudas, mover/cerrar/eliminar temas, resolución de conflictos graves. Debido a su gran diversidad de tareas la administración cuenta con brazos y piernas (resto del staff) los cuales se distribuyen las tareas equitativamente.

Cupos: 3/3


Master
- Conectividad diaria
- Conocimientos en HTML & CSS (opcional)
- Mucha imaginación y organización!
- Aptitud para trabajar en equipo o individualmente en tramas globales
- En lo preferible contar con experiencia como master en foros
- MUCHAS GANAS!

Tareas:También llamados narradores, la única diferencia que tiene con el administrador es que se evita las tareas explicitamente administrativas, se centran mas que nada en desarrollar todas las tramas que se llevan a cabo en el foro, son los encargados de enriquecer mas y mas la historia base hecha en este mundillo, deben poseer mucha creatividad y estar abierto a todo tipo de ideas y sugerencias incluso de sus co-masters y jugadores. Aceptan fichas, atienden dudas rol, se encargan de moderar los atributos, crear PNJS, actualizan registros.

Cupos: 5/5


Co - Master
- Conectividad media, alta en lo posible
- Tener una buena observación y creatividad, saber apuntar datos de forma ordenada.
- En lo preferible contar con experiencia como master en foros
- Tener una clara noción de como funcionan todos los sistemas del rol
- MUCHAS GANAS!

Tareas: Un co - master, tambien llamado corrector es el ayudante del administrador/master, se encarga de moderar el dinero, nivel, experiencia, grupos, habilidades y las creaciones dentro del rol por parte de los jugadores, tanto objetos como personajes o escenarios, es el que tiene un registro de como se esta desarrollando el trama que el master y los jugadores estan creando. Es un moderador del rol, un tercer ojo para el master encargado, el que se encarga de informar las situaciones que el master pueda pasar por despistado o sobrecantidad de personajes o hechos, actualizan registros; no pueden aceptar fichas.

Cupos: 4/4


Moderador
- Conectividad diaria (en lo posible)
- Manejo básico de HTML & CSS (opcional)
- Tener una buena noción del foro y sus modalidades.
- En lo posible tener experiencia en foros rol.
- GANAS!

Tareas: Modera la cb, contesta dudas o sugerencias, cierra temas, aporta a las tramas del master/co-master, resuelve conflictos, actualiza registros con el co-master.

Cupos: 6/6


Diseñadores
- Conocimientos en HTML, CSS y Javascript (PHP opcional)
- Conocimientos en programas de diseño grafico, edicion audiovisual o 3D (photoshop, after effects, illustrator, etc)
- Amar el diseño y divertirse haciendolo


Tareas: Se encargan de los diseños del foro, tanto graficos como codigos para el diseño web. Ellos con los administradores atienden los problemas de visualización del foro en caso que suceda.

Cupos: 3/3


Publicistas
- Ser un persistente publicista a como de lugar (en lo posible, atraigan acosadores, pasen la voz)
- Manejo de HTML & CSS (opcional)

Tareas:Son los que se encargan de promocionar el foro por foros o redes sociales, haciendo publicidad de este a lo largo de la web o fuera de la web. A si mismo se encargan también de las afiliaciones con los administradores.

Cupos: 3/3


Todo aquel que se desee postular debe completar el siguiente formulario respondiendo este tema:

Código:
— Nombre:
— Puesto:
— Razones para postular:
— Experiencia:

AVATAR
USUARIO
JUGADOR

PERTENENCIAS
ATRIBUTOS
LINKS
AvatarEl Creador
REGISTRO :
28/02/2012

MENSAJES :
94

Fecha de nacimiento :
03/12/1994
Edad :
29
Masculino
PUNTOS :
385

REPUTACIÓN :
0
PAREJA :
Pareja
SEXUALIDAD :
Heterosexual
Nivel :
5
Salud :
100%
Dinero :
$0000
Raza :
Raza
Grupo :
Grupo
Postura :
Postura
Frase :
Frase personaje
Situación actual :
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut dignissim imperdiet iaculis. Vestibulum ultrices facilisis mauris in pharetra. Sed lacinia est a diam blandit, eget vestibulum lorem porttitor.
Armas :
- Arma
- Arma
- Arma
- Arma
Objetos :
- Objeto
- Objeto
- Objeto
- Objeto
Contacto https://supremaciarpg.superforo.net
Nombre Usuario
El Creador
Rango
WEBMASTER

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE STAFF Empty Re: BÚSQUEDA DE STAFF

Mensaje por Dharma Jue Feb 16, 2017 12:54 am

Nombre: Dharma
Puesto: Moderadora.
Razones para postular: Me gustaría ayudar con el foro en general. Me encanta ver crecer a los nuevos foros, y sobretodo, aportar mi granito de arena y ver como crecen. Así, como quien tiene un niño pequeño a su cuidado. 
Experiencia: Cuento con experiencia en muchos ámbitos. Podría hablar perfectamente desde ser Master dentro y fuera de la red, así como llevar más de 6 años en los foros de rol como usuaria. He administrado más de 7 foros, dos de ellos durante varios años. Y ni hablar la cantidad en los que habré estado. También sé manejar photoshop con bastante soltura y similares, controlo sobre códigos varios (HTML, CSS, etc...). Y lo mejor, tengo ganas de ayudar.

Me gusta colaborar y aportar nuevas ideas, hablar sobre lo que se tenga pensado con el foro y me gusta mantener un buen ambiente allá por donde paso. Suelo ser bastante activa en los foros también.


Y creo que eso es todo. Acogedme (?) 
AVATAR
USUARIO
JUGADOR

PERTENENCIAS
ATRIBUTOS
LINKS
AvatarDharma
REGISTRO :
16/02/2017

MENSAJES :
1

Femenino
PUNTOS :
1

REPUTACIÓN :
0
Contacto
Nombre Usuario
Dharma
Rango
User

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE STAFF Empty Re: BÚSQUEDA DE STAFF

Mensaje por Irisviel Asakura Jue Feb 16, 2017 6:28 pm

— Nombre: Irisviel Asakura

— Puesto: Co-Master / Diseñadora / Publicista

— Razones para postular: Persona muy dedicada, carismática, muchas ideas, siempre activa en lo que seria la publicidad,eventos de ingreso, conversadora en programas de voz para convencer a las personas, manejos de diseños básicos y eventos en general.

— Experiencia: Administradora de foros 4, Master de rol 2, Diseñadora 6, publicista 6, moderadora de chatbox y chat de voz incluyendo radio en linea 4. (Los números son ocasiones, no años)En años como un total de 8 o 9 años, esperando que esta ocasión sea mi retiro maestro del mundo en moderación de foros y servidores de juegos online.


Pos si no me eligen ustedes se lo pierden buahahah (??) Okno :c les agradara mis aportes <3
AVATAR
USUARIO
JUGADOR

PERTENENCIAS
ATRIBUTOS
LINKS
AvatarIrisviel Asakura
REGISTRO :
15/02/2017

MENSAJES :
1

PUNTOS :
1

REPUTACIÓN :
0
Contacto
Nombre Usuario
Irisviel Asakura
Rango
User

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE STAFF Empty Re: BÚSQUEDA DE STAFF

Mensaje por Ran Jue Feb 16, 2017 9:42 pm

Nombre: Ran

Puesto: Master, Co-Master

Razones para postular: Soy una persona muy imaginativa y me encanta compartir ideas y debatir, el mundo de la fantasia y la mitologia me encantan y puedo generar junto con el grupo de masters tramas excitantes y divertidas tanto para el jugador como para los lectores.

Experiencia: Tengo experiencaia como jugador de rol basico, nunca fui master pero tengo experiencia en la narrativa pues he escrito (sin publicacion) varias tramas para videojuegos en los cuales me encuentro desarrollando.
Tengo la posibilidad de conectarme diariamente.
Muchas gracias por su atención.
AVATAR
USUARIO
JUGADOR

PERTENENCIAS
ATRIBUTOS
LINKS
AvatarRan
REGISTRO :
16/02/2017

MENSAJES :
1

PUNTOS :
1

REPUTACIÓN :
0
Contacto
Nombre Usuario
Ran
Rango
User

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE STAFF Empty Re: BÚSQUEDA DE STAFF

Mensaje por El Creador Dom Feb 19, 2017 2:09 am

ACEPTADOS
Bienvenido al Staff!
AVATAR
USUARIO
JUGADOR

PERTENENCIAS
ATRIBUTOS
LINKS
AvatarEl Creador
REGISTRO :
28/02/2012

MENSAJES :
94

Fecha de nacimiento :
03/12/1994
Edad :
29
Masculino
PUNTOS :
385

REPUTACIÓN :
0
PAREJA :
Pareja
SEXUALIDAD :
Heterosexual
Nivel :
5
Salud :
100%
Dinero :
$0000
Raza :
Raza
Grupo :
Grupo
Postura :
Postura
Frase :
Frase personaje
Situación actual :
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut dignissim imperdiet iaculis. Vestibulum ultrices facilisis mauris in pharetra. Sed lacinia est a diam blandit, eget vestibulum lorem porttitor.
Armas :
- Arma
- Arma
- Arma
- Arma
Objetos :
- Objeto
- Objeto
- Objeto
- Objeto
Contacto https://supremaciarpg.superforo.net
Nombre Usuario
El Creador
Rango
WEBMASTER

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE STAFF Empty Re: BÚSQUEDA DE STAFF

Mensaje por Contenido patrocinado

AVATAR
USUARIO
JUGADOR

PERTENENCIAS
ATRIBUTOS
LINKS
Avatar
Contacto
Nombre Usuario
Contenido patrocinado
Rango

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.