Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1° Acto

Mensaje por Markus E. Azzle el Miér Ene 22, 2014 12:26 am

Era una noche tan tranquila y apacible como cualquier otra, el viento hacia que una hoja volara por sobre las calles, las casa de la cuidad hasta posarse discretamente sobre una ventana atravez de la cual podía verse la figura de un joven el cual salia con cierta prisa pero a la vez que decido hacia algún lugar ¿cual? lo ignoro. 

caminaba con pasos lentos pero firmes hasta que ... de la nada, se escuchan no muy lejos, a tan solo un par de calles, el impacto de un arma de fuego, por lo cual le había echo voltear y justo al instante ... otra figura masculina que al parecer venia huyendo, saltaba atravez de una ventana y le caía encima de la cabeza ...y usaba esta misma como impulso para seguir en camino hacia adelante, o al menos esta era su intención, pero antes de que pudiera seguir con su camino, aquel primer joven lo tomaba por la pierna haciendo que este se estrellase de cara contra el suelo. 

aquel joven se levanto casi al instante y volteo hacia su contrario, observándolo con una mirada desafiante , pero ... antes de cualquier intercambio de palabras o desafió se escucho una voz no muy a lo lejos disparando a la voz de - lo encontré - casi instantáneamente ambos jóvenes se vieron en medio de una lluvia de plomo lo cual les hacia huir del lugar siendo perseguidos por aquel grupo de hombres armados. 

mientras corrían, podían escuchar como claramente una extraña especie de melodía la cual los acompañaba y guiaba sobre el camino el cual camino al que debían de seguir 



cuando aquel joven pudo de nuevo reaccionar su primer reacción fue voltear la mirada hacia atrás solo para darse cuenta de que había perdido de vista a aquellos sujetos que le venían persiguiendo ... y no solo eso, también había perdido a aquel otro chico cuando bien se suponía que venían corriendo en el mismo sentido, a la misma velocidad, pero esto no era todo ... al girar la mirada tratando de reconocer el lugar, se encontraba con un sitio totalmente desconocido para el, parecía ser una parte totalmente olvidada y abandonada de la cuidad, como si nadie hubiera puesto un solo pie hay en años, probablemente quizás en décadas.  ... incluso los edificios se encontraban en un estado deplorable, como si estuviesen a punto de venirse abajo. 

Aquel joven al verse en aquel lugar se sobresalto por un momento pues no sabia como se suponía había llegado a este lugar, y menos el como iba a regresar por el camino sobre el que iba en primer punto ... en medio de su incertidumbre observo su reloj con lo cual le entro cierto desespero .... pero sabia que no podía hacer otra cosa si no seguir adelante hasta encontrar algo que le pareciera medianamente familiar para que partir de hay, pudiera encontrar el camino de regreso, fue entonces cuando aquella música se hizo presente de nuevo en su mente y empezó a caminar por el lugar con tal seguridad como si lo conociera de toda la vida. hasta toparse con una esquina, cerca de un parque, lo que parecía ser el epicentro de donde provenía aquella música y entonces. .. escucho unos pasos acercarse por el sentido contrario, y al fijar la mirada. .. cual fue su sorpresa al darse cuenta que se trataba de ....
AVATAR
USUARIO
JUGADOR

PERTENENCIAS
ATRIBUTOS
LINKS
Avataravatar
REGISTRO :
18/01/2014

MENSAJES :
1

PUNTOS :
3

REPUTACIÓN :
0
ContactoVer perfil de usuario
Nombre Usuario
Markus E. Azzle
Rango
User

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.