Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HISTORIA DEL ROL

Mensaje por El Creador el Lun Ene 23, 2017 9:27 pm



Última edición por El Creador el Jue Abr 20, 2017 2:28 pm, editado 4 veces




   
   
   
AVATAR
USUARIO
JUGADOR

PERTENENCIAS
ATRIBUTOS
LINKS
Avataravatar
REGISTRO :
28/02/2012

MENSAJES :
94

Fecha de nacimiento :
03/12/1994
Edad :
22
Masculino
PUNTOS :
385

REPUTACIÓN :
0
PAREJA :
Pareja
SEXUALIDAD :
Heterosexual
Nivel :
5
Salud :
100%
Dinero :
$0000
Raza :
Raza
Grupo :
Grupo
Postura :
Postura
Frase :
Frase personaje
Situación actual :
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut dignissim imperdiet iaculis. Vestibulum ultrices facilisis mauris in pharetra. Sed lacinia est a diam blandit, eget vestibulum lorem porttitor.
Armas :
- Arma
- Arma
- Arma
- Arma
Objetos :
- Objeto
- Objeto
- Objeto
- Objeto
ContactoVer perfil de usuario http://supremaciarpg.superforo.net
Nombre Usuario
El Creador
Rango
WEBMASTER

Volver arriba Ir abajo

PROLOGO

Mensaje por El Creador el Jue Feb 23, 2017 1:53 pm

Planeta tierra, año 2030.

La búsqueda de mejorar la calidad de vida del humano llevo al desarrollo de nuevas tecnologías.
El uso de implantes ciberneticos se hicieron comunes y por otro lado la búsqueda de la mejora genética seguía su curso.

Año 2070.

Un error de laboratorio llevo a la raza humana al borde de la extinción. Las pruebas sobre un virus con el cual se pretendía mejorar al ser humano se salio de control.
La primera generación de infectados mutaron, violentos y hambrientos de otros seres humanos sanos.

Año 2110.

Las altas esferas de la sociedad no vieron mejor salida de este problema que el escapar y la fe de las personas se deposito en un nuevo milagro de la ciencia, gracias a la más alta tecnología en espacio-tiempo.
Un portal fue abierto, con un destino más allá de lo conocido, pudiendo encontrar un paraíso ultraterreno al que los hombres llamaron "Super Tierra".

Año 2160.

Pese a que la infección se ha logrado controlar en gran medida el planeta se encuentra en un gran desgaste y reducidas oportunidades de ser reconstruido a falta de los propios recursos naturales, quedan grandes intereses buscan la conquista del nuevo mundo...


Última edición por El Creador el Sáb Feb 25, 2017 8:03 am, editado 1 vez




   
   
   
AVATAR
USUARIO
JUGADOR

PERTENENCIAS
ATRIBUTOS
LINKS
Avataravatar
REGISTRO :
28/02/2012

MENSAJES :
94

Fecha de nacimiento :
03/12/1994
Edad :
22
Masculino
PUNTOS :
385

REPUTACIÓN :
0
PAREJA :
Pareja
SEXUALIDAD :
Heterosexual
Nivel :
5
Salud :
100%
Dinero :
$0000
Raza :
Raza
Grupo :
Grupo
Postura :
Postura
Frase :
Frase personaje
Situación actual :
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut dignissim imperdiet iaculis. Vestibulum ultrices facilisis mauris in pharetra. Sed lacinia est a diam blandit, eget vestibulum lorem porttitor.
Armas :
- Arma
- Arma
- Arma
- Arma
Objetos :
- Objeto
- Objeto
- Objeto
- Objeto
ContactoVer perfil de usuario http://supremaciarpg.superforo.net
Nombre Usuario
El Creador
Rango
WEBMASTER

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA EXTENDIDA

Mensaje por El Creador el Jue Feb 23, 2017 2:02 pm

CRISIS MUNDIAL, año 2030.

Las crisis económicas en el siglo XX afectaron a largo plazo la economía humana, dejando a las potencias mundiales en un ciclo de recesiones.
Dichos ciclos dieron pié a la explotación minera y forestal desmedida para mantener niveles de producción que fueren sustentables para el mercado sin importar el medio ambiente.
dichas políticas de sobre explotación alcanzaron su auge en el año 2030, haciendo hincapié en la importancia de la industria para mantener el poder unilateral.
Mientras las tensiones internacionales crecían escalaban los conflictos bélicos por los pocos bosques nativos que quedaban en las zonas tropicales. Las guerras estallan en todos los continentes, el 31 de enero de 2032 la república del Brasil es atacada por contingentes de la Otan y cambia su nombre a Novo Brasil. El Mercosur Entra en crisis económica por la falta del gigante sudamericano. El 4 de Agosto de 2032 Rusia anexa Finlandia, y lanza su acometida en conjunto con china contra NATO.
En el 2033 se crea una forma de convertir la celulosa en combustibles 30 veces más eficientes por kilo que el diésel. Esta información se mantiene en secreto mientras se continúa la explotación de hidrocarburos fósiles.

LA EVOLUCIÓN: HOMO HATSEL, año 2034

Los niños de diseño eran furor entre la clase alta, millones eran pagados a la fundación Okonel, la cual iba tornándose a funcionar como una empresa para cumplir con la demanda de aquellos que pagarán lo suficiente. No sólo material genético sintético era vendido, sino que los más codiciosos pedían algo más que la perfección de un ser humano. El primer Homo-Hastel había nacido; más rápidos, fuertes, inteligentes y la suerte de ser herederos de la fortuna de aquellos que pudieron costearlos.
Mientras tanto el ser humano en si incansable codicia había transgredido a Dios y luego ha abusado de su creación. Pero siempre hubo quienes nunca estuvieron de acuerdo con esto y prefirieron la naturaleza humana... o casi.

SOCIEDAD XINTAI, año 2040

Nuevas compañías como Accel Inc. y Rimworld SRL aparecen para ofrecer servicios a los pocos que pudiesen costearlos, mientras la compañía Accel Inc. ofrece órganos artificiales, Rimworld patentaba sus novedosas prótesis cibernéticas. Los órganos artificiales de Accel Inc. incluyen ojos, corazones, pulmones, y oídos. La sociedad Xintai surgió en el centro de Europa. Los ciborgs fueron mejor recibidos que aquellos que prefirieron la manipulación genética y pronto sería raro encontrar un ser humano sin alguna modificación cibernetica. Al cabo de 5 años la mayor parte del mercado cyborg estaba en manos de los dos gigantes.
Cuanto mayor poder adquirían los gigantes de la cibernética más lejos llevaron sus experimentos, hasta el punto en el que fueron capaces, el fatídico 22 de julio de 2038, gracias al sacrificio del Dr. Wells se logró transferir la conciencia humana a una computadora,algunos dicen que su conciencia permitió entender el cerebro humano y se destruyó en el proceso, pero algunos creen que el alma del Dr. está perdida en el Internet buscando un xintai lo suficientemente fuerte como para soportar dos conciencias. Ese día sería recordado como la bisagra en la creación de la sociedad dominada por los Xintai.

NO SON HUMANOS, WENDOS, año 2060

La corporación Okonel empieza en el año 2060 con experimentos genéticos destinados a la erradicación de los múltiples brotes de tuberculosis, cólera, y viruela, se combinan partes del genoma humano con los del Triturus [especie de Salamandra ] logrando, por error, el exterminio de ciertas células cancerígenas en el humano. Pese al gran suceso del producto, Okonel no logra el grado de control celular deseado e implementa diversos métodos de bioingeniería para crear las primeras células externas auto suficientes en el cuerpo humano. Las susodichas serían, en teoría, Células cancerígenas controladas mediante [------------], con lo que excitaría ciertos nódulos de control ubicadas en el nucleolo, efectivamente controlando el comportamiento de la célula.
El primer experimento en un ser vivo pluricelular se realizó en una Rattus Norvegicus [Rata normal], Controlando la extensión de las células cancerígenas de forma exitosa. Luego de meses experimentando con diversos mamíferos de la familia Rattus se comenzó con pruebas en Primates.
El primer sujeto de pruebas en la fase Alfa fue un chimpancé Hembra nombrado wendos, Como burla del equipo Veterinario al doctor Françua Montesquieu Wendos.
El animal era un espécimen saludable, pero el equipo médico falló al detectar un embarazo prematuro y la cría adquirió un número limitado de células en su organismo, mutando en una manera nunca antes vista. Este fue el inicio de la especie conocida como Wendos.
El primero de la especie nació en cautiverio y se lo nombró [primum] La criatura aprendía a un ritmo bastante acelerado, caminar, leer y escribir, estudiar el mundo que lo rodeaba.
Creciendo a una velocidad increíblemente anormal, llego a la apariencia fisica de un adolescente de 17 años a casi los 4 meses de su crianza en secreto. Se hicieron muchas pruebas y se comprobó que el wendos mismo era un ser inmune a toda enfermedad, hasta el momento se estimaba que su mismo cuerpo era la respuesta ante toda enfermedad.
No paso mucho tiempo después para que su propia creación se fuera de su control, ideando asi un virus que provocaba la mutación de en principio los músculos mas importantes del ser humano; antes incluso de inocular el virus en un organismo vivo, la corporación ya había conseguido su objetivo inicial, un antídoto, la cura del cáncer y de posiblemente muchas enfermedades mas, pasaron meses de investigación y de pruebas en animales hasta lograr el primer indicio de un desarrollo muscular exagerado. Rabian logrado una resistencia muscular aun mayor de lo que era posible en el genoma de los monos, tan parecido al humano. Sin embargo no lograban reducir el dolor que aquella mutación suponía, sin embargo lo que hasta entonces había sido capaz de curar cualquier tipo de enfermedad, no era capaz de curar este virus, la única excepción claro esta era el primer prinum y por alguna razón desconocida los propios animales incluidos. 
Prinum había escapado, se ordeno la rápida captura de este y paralelamente crear un antídoto. Sin embargo las capacidades inhumanas del wendos vencían a la fuerza humana, pudiendo así escapar de las instalaciones okonel. Aquellas mutaciones que suponían que era una ventaja sobre el resto de los integrantes de una misma especie, que era el paso de la evolución y una nueva forma de reproducción asexual, termino convirtiéndose en algo muy distante, por lo que paralelamente se origino una nueva investigación, el antídoto y la extinción de lo que habían creado. 
El prinum originaba la expansión en cadena de este virus, el dolor que suponía la infección de ese virus era inimaginable, muchos seres humanos morían en el intento, pero aquellos que superaban la enfermedad se convertían en integrantes extraordinarios de su especie. Aunque creían que su investigación estaba a salvo de posibles filtraciones, nadie sabe como fue que alguien libero a los infectados que tenia la corporación encarcelados. El virus wendos se había liberado en el mundo y pocos ciudadanos estaban preparados para hacer frente a la infección, incluso siendo facil de detectar aquel ser, ya era demasiado tarde, porque diariamente el mundo se llenaba seres cada vez mas parecidos a lo que se seria esta especie, wendos.
Tiempo después se demostraron efectos secundarios, que terminaron siendo desastrosos, lo que era una cura comenzaba a no actuar de la misma manera con algunas personas, apreciándose reacciones completamente distintas en homo sapiens, hatsel e incluso la sociedad xintai.
Distintas clases de wendos fueron creados con el pasar de la crisis que amenazaba con la destrucción de la raza humana tal como se conocia, la exterminación de todo virus era una de las mayores prioridades, sin embargo no era el ser humano solamente, si no que el mismo mundo se encontraba destruido, sumergido en un apocalíptico final, los recursos para enfrentar esta crisis se agotaban. Vidas, energías, minerales, ecosistemas, materias primas en si. Mientras que algunos optaban por exterminar esta infección y reconstruir el mundo entero, había quienes no contaban aquellos ideales y una nueva opción salia a la luz.
Las altas esferas de la sociedad no vieron mejor salida de este problema que el escapar y la fe de las personas se depositó en un nuevo milagro de la ciencia, gracias a la más alta tecnología en espacio-tiempo.
Un nuevo planeta con decenas de años de investigación terrestre salio a la luz, con un destino más allá de lo conocido, pudiendo encontrar un paraíso ultra terreno al que los hombres llamaron "Super Tierra".

Año 2170

En la actualidad se transportan decenas o centenas de personas mediante flotas, solo los mas afortunados consiguen una salida rápida y segura, en medio de emboscadas o incluso accidentes de viajes la población corre desesperada por encontrar un lugar a salvo y vivir en paz y armonía, como casi era antes... 
Sin embargo diversos conflictos siguen existiendo, saqueos, ataques de terceros a estas naves, robos, atentados, incluso incidentes en las colonias establecidas temporalmente en el nuevo planeta, por parte de quien? eso, es un mundo nuevo por descubrir, como también su población...




   
   
   
AVATAR
USUARIO
JUGADOR

PERTENENCIAS
ATRIBUTOS
LINKS
Avataravatar
REGISTRO :
28/02/2012

MENSAJES :
94

Fecha de nacimiento :
03/12/1994
Edad :
22
Masculino
PUNTOS :
385

REPUTACIÓN :
0
PAREJA :
Pareja
SEXUALIDAD :
Heterosexual
Nivel :
5
Salud :
100%
Dinero :
$0000
Raza :
Raza
Grupo :
Grupo
Postura :
Postura
Frase :
Frase personaje
Situación actual :
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut dignissim imperdiet iaculis. Vestibulum ultrices facilisis mauris in pharetra. Sed lacinia est a diam blandit, eget vestibulum lorem porttitor.
Armas :
- Arma
- Arma
- Arma
- Arma
Objetos :
- Objeto
- Objeto
- Objeto
- Objeto
ContactoVer perfil de usuario http://supremaciarpg.superforo.net
Nombre Usuario
El Creador
Rango
WEBMASTER

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA DEL ROL

Mensaje por Contenido patrocinado

AVATAR
USUARIO
JUGADOR

PERTENENCIAS
ATRIBUTOS
LINKS
Avatar
Contacto
Nombre Usuario
Contenido patrocinado
Rango

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.